Tel: 943 667 003 -

Conoce las ventajas de los estores screen

Conoce las ventajas de los estores screen

En nuestra empresa de pérgolas en Navarra ofrecemos un amplio catalogo de soluciones para proteger del sol los diferentes espacios del hogar. Es por ello que entre nuestros trabajos también se incluyen los de la instalación de cortinas o estores. El avance tecnológico y de materiales ha hecho que a día de hoy se puedan ofrecen soluciones cada vez más prácticas. Un buen ejemplo de ello es el de los estores screen. A continuación te explicamos las ventajas que aportan.

Este tipo de estores fabricados en materiales sintéticos pueden elegirse en una gran variedad de aperturas. La apertura es la cantidad de luz que va a dejar pasar el estor. De esta manera existen opciones que van desde el 50% hasta el 1%. Gracias a este tipo de cortina se mejorará notablemente la eficiencia energética, al reducir el gasto en aire acondicionado.

Además, como expertos en pérgolas en Navarra, también recordamos que los estores screen tienen un mantenimiento prácticamente mínimo. Son muy duraderos y tienen un resistencia alta tanto a la humedad como a la radiación solar. Además, el tipo de composición que tienen hace que la limpieza sea muy sencilla, necesitándose únicamente pasar una esponja con jabón neutro y aclarar para quitar cualquier manchas.

Otro detalle de gran importancia es su cualidad antiestática. Esto significa que repelerán el polvo, con lo que serán mucho más limpios que las opciones textiles tradicionales. Este es un punto muy importante si en la casa vive algunas personas con alergia a los ácaros o enfermedades respiratorias.

Si quieres conocer más detalles sobre este tipo de cortinas, puede contactar con Doble-A.


haz clic para copiar mailmail copiado