Tel: 943 667 003 -

Las ventajas de realizar cerramientos en casa

Las ventajas de realizar cerramientos en casa

Muchas personas se preguntan si merece la pena los cerramientos de cristal en Gipúzkoa por la inversión que hay que realizar y además en una zona externa de la vivienda. Nada más lejos de la realidad, las ventajas son numerosas.

¿Quieres conocer cuáles son las ventajas de los cerramientos de cristal en Gipúzkoa? A continuación te explicamos todas ellas.

1. Temperatura: el cerramiento favorece la climatización de nuestra vivienda en las épocas de temperaturas extremas. El cerramiento aísla térmicamente la zona debido al buen material utilizado en la instalación. El sol incidirá en invierno y calentará el cerramiento. En verano, además de poder abrir las ventanas, tienes la posibilidad de que el calor quede fuera y usar cortinas especiales.

2. Ruidos: al igual que se aísla térmicamente también te permite aislar acústicamente la vivienda o el cerramiento de terraza de todos los ruidos del exterior. Lo ideal es pensar en un ventanal que no transmita las ondas acústicas, como los de PVC, con un gran vidrio y con cámara de aire.

3. Limpieza y protección ante agentes externos: en el primer punto ya hemos comentado la ventaja de que nuestro cerramiento nos proteja del calor o del frío. Lo cierto es que también nos protege de la lluvia, el viento y de la suciedad que están asociadas a estos fenómenos, consiguiendo que queden fuera de la terraza. Además, si las ventanas se abren hacia dentro, en el caso de limpieza, será mucho más fácil acometerla.

4. Aprovechar el espacio: es una de las mayores ventajas cuando aplicamos el cerramiento. Ganar esos metros de más puede hacer que adaptemos la terraza a nuestras necesidades. Puede servir para ampliar el salón o para crear un pequeño invernadero. También para hacer una sala.

5. Seguridad: un cerramiento te da más protección ante intrusos o posibles robos.

En Doble-A somos expertos en esta tarea y te asesoramos cuando quieras.

haz clic para copiar mailmail copiado