Tel: 943 667 003 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Mantenimiento de entoldados de lona

Mantenimiento de entoldados de lona

Si estás buscando consejos sobre cómo realizar la limpieza de toldos en Gipúzkoa, en el siguiente post encontrarás algunos muy fáciles y útiles.

Los toldos en Gipúzkoa de lona son unas estructuras metálicas con un recubrimiento de tela, que se sitúan en los exteriores. Ya se encuentren en la fachada de una casa o de un comercio, su utilidad es la misma: protegernos de los rayos solares y de otros fenómenos meteorológicos. Otro de sus cometidos es, simplemente, generar sombra en un espacio limitado. Además, ayudan al ahorro energético.

La regla más importante a la hora de mantener tu toldo limpio y alargar, además, su vida útil, es plegarlo cuando no lo estés usando. Por ejemplo, cuando está lloviendo, es conveniente recogerlo, ya que la lluvia fuerte podría estropearlo.

Otra buena forma de alargar la vida de tu toldo es la limpieza. Para realizarla, el primer paso es retirar las partículas sólidas con un cepillo o escoba secos. Así eliminarás las hojas, insectos y excrementos de pájaros.

El segundo paso consiste en frotar un cepillo con agua y jabón por toda la superficie de la tela. Se recomienda el uso de una escalera para llegar a las zonas más altas. Además, si el cepillo tiene mango, te será más fácil.

Por último, enjuaga el toldo para quitar el jabón con agua. Puedes usar una manguera, si dispones de ella. Deja el toldo extendido hasta que esté completamente seco. Si no lo haces así, podría aparecer moho en la tela.

Presta atención también a la estructura. Límpiala con un paño húmedo para quitar la suciedad. Se recomienda limpiar el toldo de manera profunda, por lo menos, una vez al año y siempre que sea necesario, de manera superficial.

En Doble-A somos especialistas en toldos de todo tipo. Por eso, tenemos el que mejor se adapta a tus necesidades. Consúltanos.

haz clic para copiar mailmail copiado