Tel: 943 667 003 -

¿Qué es una pérgola de lama bioclimática?

¿Qué es una pérgola de lama bioclimática?

Ahora que llega el buen tiempo somos más conscientes de la necesidad de adecuar nuestros jardines o porches para poder disfrutar del buen tiempo sin que el sol del verano nos lo impida. Apostar por el asesoramiento de una empresa de toldos y pérgolas en Navarra hará que también disfrutemos de esta opción durante el invierno. Así, tendremos la posibilidad de usar el espacio de nuestra casa que está al aire libre en cualquier época del año.

En la evolución de los toldos y pérgolas en Navarra vemos cómo cada año van apareciendo nuevas opciones que tratan de aumentar nuestra calidad de vida. Esa es una de las razones de ser de la pérgola de lama bioclimática. Este tipo de instalación se basa en una estructura en la que se colocan una serie de lamas orientables que luego podremos mover según nos interese. La instalación no requiere grandes obras y podrá hacerse contra fachada, con cuatro columnas o integrándose en una estructura que ya existía. 

Gracias a las lamas se puede regular la cantidad de sol y luz que se quiere dejar pasar, pero también cuenta con unos canalones de desagüe integrados en ella que sirven para drenar la lluvia. De ahí que se convierta en una opción bioclimática que nos permite resguardarnos de cualquier tipo de inclemencia meteorológica.

La comodidad total llega cuando unificamos el control de la pérgola con el resto de elementos de la casa. Es decir, podemos integrar el control de esta en nuestro panel de domótica junto al control de luces o accesos o, incluso, controlar la orientación de las lamas desde nuestro smartphone o tableta. 

Para acondicionar tu casa lo antes posible, visítanos en Doble-A.


haz clic para copiar mailmail copiado