Tel: 943 667 003 -

¿Qué son los toldos cofre?

¿Qué son los toldos cofre?

Te ofrecemos todo tipo de toldos en Gipuzkoa para que te protejas del sol en exteriores, terrazas, balcones… Los toldos son una solución aislante y estética, pero ¿quién protege a los propios toldos?

Una forma de que estas útiles telas y sus estructuras no se deterioren es colocar un cofre integrado en el propio toldo, capaz de salvarlo de la humedad, el polvo que se acumula cuando no lo usamos, y de cualquier otro agente que pueda deteriorar la lona, por cuestiones climáticas o por suciedad en el ambiente.

Entre los toldos en Gipuzkoa que ofrecemos tenemos este producto, los toldos cofre. Su mecanismo interno sirve para recoger el toldo, incluidos los brazos, con lo que además de la protección es una buena idea estética. No vemos los mecanismos que lo sujetan ni la tela, así que los lugares donde los coloques quedan más elegantes y sobrios. Además, se arrugan menos.

Nuestros toldos cofre tienen además motor eléctrico, permitiendo que los manipules con el botón del mando a distancia si estás junto al toldo o en otro sitio cercano de la casa, o bien a más distancia, por ejemplo al salir del trabajo para que vayan protegiendo la mesa en la que te tomarás un refresco al anochecer.

Los toldos cofre pueden accionarse así desde el móvil o tablet o desde un panel de domótica.

Todo esto hace que los toldos cofre sean los más duraderos frente al paso del tiempo, hasta cuatro veces más que los convencionales. Compruébalo con un toldo cofre en Doble-A, somos tienda e instaladores.

haz clic para copiar mailmail copiado