Tel: 943 667 003 -

Tipos de cerramiento de cristal

Tipos de cerramiento de cristal

A día de hoy contamos con una gran variedad de cerramientos de cristal en Gipúzkoa. Por este motivo, conocer las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos nunca viene de más.

Los expertos en cerramientos de cristal en Gipúzkoa nos muestran a continuación algunos de ellos.

- Ventanas correderas. Dentro de los cerramientos acristalados, las ventanas correderas son de las más comunes. Estas se suelen encontrar tanto en pisos como en oficinas. Sus principales ventajas son el ahorro de espacio dentro del hogar, ya que no se abren hacia dentro, además, esto permite evitar algunos accidentes.

- Cortinas de cristal. Este tipo de cerramiento es muy inusual, ya que en España está muy regulado por algunas normas. La principal ventaja de este cerramiento es su estética. Al no poseer ningún tipo de perfil, las láminas de cristal se desplazan por raíles como si de cortinas se tratase y se agrupan todas en un lateral, por lo que el espacio es máximo.

- Cerramientos plegables. Este tipo de cerramiento no es tan común, pero lo podemos encontrar tanto en puertas como en ventanas. La principal ventaja de este tipo de cerramiento es el ahorro de espacio, que está acompañado de un amplio margen de apertura. Uno de los principales inconvenientes de este tipo de cerramiento lo encontramos en su cierre, ya que no es del todo hermético.

- Ventanas abatibles. Junto con las correderas, son las más comunes. Este tipo de ventanas también tienen ventajas, entre ellas se encuentra su cierre perfectamente hermético que permite un aislamiento perfecto, uno de los inconvenientes de este tipo de apertura es que necesita de un espacio extra para poder abrir la ventana.

Desde Doble-A agradecemos tu visita. Si estás interesado en un cerramiento de cristal, no olvides consultar con nuestros mejores expertos en el sector. ¡Un saludo!