Tel: 943 667 003 -

Ventajas de instalar cortinas de cristal en tu terraza

Ventajas de instalar cortinas de cristal en tu terraza

Una de las especialidades de nuestra empresa es la instalación de cortinas de cristal en Gipuzkoa, un tipo de cerramiento para terrazas, balcones, porches y otros lugares similares que da una agradable apariencia de modernidad, pero también otras muchas ventajas que vamos a explicar en las siguientes líneas.

Las cortinas de cristal que instalamos en Doble-A son un sistema de acristalamiento vertical transparente y muy ligero a la vista, ya que carecen casi por completo de perfiles metálicos. Son casi imperceptibles a la vista si los cristales están limpios claro está, siendo ideales no solo a nivel doméstico, sino también para locales con terraza que quieran ofrecer a sus clientes un espacio exterior, sin necesidad de estar al aire libre en los meses de más frío.

No es un sistema fijo, sino que tiene un desplazamiento habitualmente corredero que, al llegar a un extremo, las distintas hojas se pliegan para ser batientes. Puede cerrarse por completo para tener un nivel de aislamiento óptimo en lo que a temperatura y ruido se refiere, pero también dejarse una parte abierta, de forma que el aire siga circulando, con algo más de protección.

Al margen del aislamiento térmico y acústico, cuando las cortinas de cristal en Gipuzkoa se instalan en viviendas, aportan un toque de modernidad y luminosidad a espacios que anteriormente eran más oscuros. Con este acristalamiento se puede disfrutar de la terraza en cualquier época, independientemente de la temperatura exterior, ganando además vistas a la vivienda, necesitando muy poco mantenimiento y aportando un valor añadido muy apreciado en el mercado de compraventa de pisos.