Tel: 943 667 003 -

Ventajas de las cortinas de cristal

Ventajas de las cortinas de cristal

Hay muchos tipos de cortinas, algunas muy elegantes como las cortinas de cristal que en Gipúzkoa puedes encontrar.

Las cortinas de cristal en Gipúzkoa son modernas y son fáciles de usar. Las cortinas de este tipo pueden deslizarse plegando completamente cada panel de cristal. También se pueden bloquear para que no se muevan.

Aunque pienses que son difíciles de limpiar, en realdad es sencillo, ya que puedes ir deslizando cada cara e ir limpiándolas una a una por ambos lados. Es decir, puedes limpiar todo un lado cuando están desplegados, conforme los pliegas puedes limpiar el lado que quedaba al exterior. Las piezas hay que lubricarlas una vez al año con un espray de silicona.

Además de todo esto, las cortinas de cristal pueden aislar correctamente el frío y el calor ahorrando de este modo en climatizaciones. Puedes colocarlas en una terraza y así obtener un nuevo espacio de interior donde poder estar y resguardar los muebles que antes estaban a la intemperie.

Las posibilidades son infinitas, desde un cuarto donde quieres que entre mucha luz y que tenga excelentes vistas, hasta usar una terraza o una parte exterior de tu casa como si fuera una estancia más con el simple hecho de cerrar los paneles de cristal.

Podrás poner un invernadero en tu casa con este tipo de cortinas, mantenerlas abiertas con el buen tiempo y cerrarlas cuando venga el mal tiempo y de ese modo preservar tus plantas.

También es ideal para piscinas cubiertas, donde en verano se puede dejar abierto y en invierno cerrar las cortinas de cristal dejando entrar el máximo de luz, pero no el frío o el viento cuando hay mal tiempo.

En Doble-A encontrarás todo tipo de cortinas, llámanos y un grupo de expertos te asesorará para que tu proyecto se haga realidad de la mejor manera.

haz clic para copiar mailmail copiado