Tel: 943 667 003 -

Ventajas de separar espacios con cristal en oficinas

Ventajas de separar espacios con cristal en oficinas

Muchas personas buscan cerramientos de cristal en Gipúzkoa para sus oficinas. Esa tendencia va en aumento debido al número de negocios que se están abriendo en las últimas fechas, pero además, se está poniendo de moda la separación de espacios con cristal en lugar de utilizar otros elementos, como por ejemplo el pladur, ya que tiene grandes ventajas. 

Una de estas ventajas, sin duda, es la gran cantidad de luz que dejaremos entrar en todos los rincones de nuestra oficina, además la sensación de amplitud será mucho mayor, y aunque se pierde cierto grado de intimidad, si que se aisla correctamente de forma acústica.

Es muy frecuente ver este tipo de cerramientos de cristal en Gipúzkoa, sobre todo en zonas de trabajo compartido, los cada vez más comunes coworkings, en donde las oficinas son diáfanas y suelen tener una sala de reuniones para la utilización de las personas que trabajan en ese espacio.

Las zonas de paso son otro punto crítico dentro de las oficinas, en el caso de usar pladur o similar, cortamos todo el paso de luz y ese pasillo puede parecer muy estrecho y poco atractivo visualmente, sin embargo si usamos cristal, nuestras oficinas parecerán mucho más acogedoras y amplias.

La modernidad es algo de lo que no podemos olvidarnos, cuando una persona entra en una oficina en la que los espacios de trabajo están cerrados con paredes, no suele llamar la atención, sin embargo si usamos cristal para esas zonas, es mucho más atractivo a la vista y por tanto le da un toque de modernidad.

Desde Doble-A te recomendamos que valores en tu caso el mejor tipo de cerramiento para tu oficina y que sin duda tengas en cuenta esta forma de separar los espacios que tantas empresas están optando por implantar en sus locales y zonas de trabajo.

haz clic para copiar mailmail copiado